El ayuntamiento de Tixkokob olvidó el “Complejo deportivo”

Comparte la información.

Comparte la información.TweetLa cancha de futbol rápido que pertenece al “Complejo deportivo” de Tixkokob ha pasado de ser un espacio para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas a ser un lugar sucio, maloliente y peligroso.   Ubicado en la calle 20 por 25 de la cabecera municipal es uno de los espacios más olvidados por la administración municipal que encabeza el priista Lidio Juárez Gómez. Las puertas del recinto han cedido al tiempo, la lluvia y el sol han provocado que el oxido se apodere de ellas; en cuanto…

Leer Más....

Comienza el éxodo de panistas para sumarse al PRI en Kanasín

Comparte la información.

Comparte la información.TweetEdson Herrera Núñez, exsecretario adjunto del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Kanasín, se suma al equipo de campaña del candidato del PRI a la alcaldía de ese municipio. En Facebook, el usuario Luis Correa Herrera publicó una fotografía en donde aparecen los panistas Carlos Cortes, Francisco Xequé, Crescencio Baas, Bertha Baas y José Solache Tun, los tres últimos regidores panistas plurinominales del PAN, acompañados de Willian Perez Cabrera y Gabriela Cáceres, precandidato y delegada política del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente. En otro gráfico Edson…

Leer Más....

Fuerza de élite de la policía de Progreso ligada al narcomenudeo

Comparte la información.

Comparte la información.TweetLa policía municipal de Progreso fue ligada al negocio ilícito de la venta de estupefacientes toda vez que han actuado en contubernio con un grupo criminal que opera en el puerto yucateco.   De acuerdo a nuestras fuentes, los agentes de la corporación policiaca comandada por el director de policía municipal y tránsito Mario Humberto Caamal Salas, realizan operativos “antidrogas”  en la cual levantan a hombres y mujeres sin distinción para luego “sembrarles” droga, e incluso meterlos a prisión.   Según nuestros testigos, que prefirieron mantener el anonimato…

Leer Más....

Detienen al presunto feminicida del hotel “El Andaluz”

Comparte la información.

Comparte la información.TweetLa tarde de este miércoles fue detenido Ricardo Jesus M. Ll., acusado como presunto responsable del feminicidio de Lourdes Marisol Sánchez Cuevas,  ocurrido el pasado domingo en el hotel “El Andaluz” del centro de Mérida. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Ricardo Jesús M. Ll. estaba detenido por otro delito y no prófugo cómo se había ventilado en varios medios de comunicación.  Según los datos recabados por la FGE, el supuesto homicida fue interrogado el pasado lunes y durante el interrogatorio por el asesinato de la…

Leer Más....

​¿Sigue siendo Yucatán un estado pacífico? Van 7 feminicidios

Comparte la información.

Comparte la información.TweetEn tan sólo 5 meses se registraron en Yucatán 48 homicidios segun datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, y en el mes de junio se espera rebase la cifra de 60 casos, por lo menos 7 de los homicidios entran a la categoría de feminicidio. La delincuencia ha rebasado los programas de prevención de delito y de seguridad, la nota roja se ha posicionado como principal producto mercadologico en los medios locales, particularmente los digitales. El último de los casos que ‘inundó’ las redes…

Leer Más....

Policías de Mérida capturan cobra de 2.40 metros

Comparte la información.

Comparte la información.TweetAgentes de la Policía Municipal de Mérida capturaron hoy a las 9:50 horas una boa constrictor de 2.40 metros, siendo entregada a la delegación estatal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat). Al estar realizando su labor de vigilancia, los agentes de esta corporación policial fueron avisados que en el interior del predio marcado con el número 442, calle 53 entre 58 y 60, en donde funciona un taller, había una boa. Al lugar se trasladaron elementos policiales del área de seguridad ciudadana, así como…

Leer Más....

​Niño de 11 años desaparecido

Comparte la información.

Comparte la información.TweetAngel Osvaldo Villabeytia Magaña de 11 años de edad esta en calidad de desaparecido desde la noche de ayer, su madre se encuentra  angustiada al no dar con el paradero. La señora Miriam Magaña pide ayuda para localizar a su hijo Ángel, informa que fue visto por última vez el día  de ayer en el parque  de Tixcacal Opichen al rededor de las 23:00 horas, Angel Osvaldo mide 1.60 metros aproximadamente, vestía una camiseta blanca con el dibujo de la bandera de Inglaterra, short negro y tenis negro,…

Leer Más....