TIEMPO DE LIDERAZGOS AUTÉNTICOS: PANCHITO MEDINA

Comparte la información.

Mérida, Yucatán a 03 de marzo de 2018.-Con el respaldo de la base de cientos de militantes priístas, la fórmula encabezada por Francisco Medina Sulub, y Carmen Navarrete Navarro, formalizó su candidatura rumbo a la dirigencia estatal del PRI.

-Hoy le decimos de forma oficial a nuestro partido, el Partido Revolucionario Institucional y a la sociedad yucateca, que vamos por el PRI. Porque han llegado los tiempos de los auténticos liderazgos, que motive sacar el orgullo priísta,-dijo.

En una fiesta democrática, Medina Sulub acudió al recinto de la Casa del Pueblo, en donde el Consejo Político le esperaba para recibir su documentación, acompañado por priístas de todo el estado.

-Que nos quede claro, el primero de julio del 2018, no ganó Morena, no ganó el PAN, sino que el PRI perdió la confianza de la sociedad. Por tal motivo, nuestro objetivo no es derrotar a un partido en las próximas elecciones. Tampoco es recuperar espacios. Nuestro objetivo es devolverle a la gente y en especial a nuestra militancia la esperanza de un futuro mejor y mejores gobiernos, -dijo Medina Sulub.

A ritmo de batucada y camaradería, los militantes que simpatizan con el proyecto de devolver el poder a la base priísta, acudieron en medio de un proceso que da inicio a una auténtica fiesta democrática al interior del PRI.

-A quienes nos han manifestado su apoyo en privado. Priístas de arriba, de abajo y de en medio. No teman. Quienes hoy nos inscribimos, todos son caballeros. Terminaron los tiempos de represión y apoyo condicionado del PRI. Nosotros sentaremos las bases del cambio, con la fórmula Medina-Navarrete, para devolverle la voz a nuestra militancia, -dijo Medina.

Noticias relacionadas

Leave a Comment